OCULTAR LISTA
Todos AnalyticsGoogle AdwordsMercadeo DigitalSEOSocial Media
  • Link Post
    Resumen de Google Marketing Live 2019. Lo que necesitas saber
    mayo 14, 2019
  • Link Post
    Evento del 20 aniversario de Google y el futuro de búsqueda
    septiembre 28, 2018
  • Link Post
    #googlemarketinglive 2018 Innovaciones de Google para anunciantes
    agosto 17, 2018
  • Link Post
    Facebook comienza a probar anuncios AR en las noticias
    julio 16, 2018
  • Link Post
    Google renombra su línea de productos publicitarios
    junio 27, 2018
  • Link Post
    Cómo empezar a traer tus clientes potenciales de vuelta con remarketing
    julio 23, 2017
  • Link Post
    #googlemarketingnext2017: Las últimas innovaciones de marketing de Google
    mayo 24, 2017
  • Link Post
    ¿Cómo debería ser una buena prueba de sitio web? Los elementos esenciales de prueba
    marzo 27, 2017
  • Link Post
    Tips para mantener un ojo de cerca a tu competencia en redes sociales
    febrero 21, 2017
  • Link Post
    Facebook Stories, otro clon de Snapchat encima del News Feed
    enero 25, 2017
  • Link Post
    8 métricas a seguir para el éxito en redes sociales
    enero 19, 2017
  • Link Post
    Actualizaciones importantes de Twitter en 2016 que debes saber
    diciembre 14, 2016
  • Link Post
    Actualizaciones importantes de Instagram en 2016 que debes saber
    diciembre 12, 2016
  • Link Post
    Facebook prueba una característica parecida a LinkedIn para ayudarte a encontrar tu próximo trabajo
    noviembre 14, 2016
  • Link Post
    Nuevas opciones de botón CTA en las páginas de Facebook
    octubre 25, 2016
  • Link Post
    Actualizaciones de Google AdWords: Nuevo formato de anuncio en Gmail y Trueview en la interfaz principal
    septiembre 3, 2015
  • Link Post
    6 cosas acerca de SEO local que todo dueño de negocio debe saber
    agosto 18, 2015
  • Link Post
    Sundar Pichai, el nuevo CEO de Google
    agosto 11, 2015
  • Link Post
    La verdad acerca de Starbucks en Panamá y el reconocimiento de marca
    agosto 6, 2015
  • Link Post
    Debería tomar ese cliente PPC?
    mayo 31, 2015
No se encontraron más artículos

Resumen de Google Marketing Live 2019. Lo que necesitas saber

Publicado en mayo 14, 2019 • Por Gregory Alexander

MÁS ARTICULOS

Google tiene la intención de que sus anuncios pueden estar allí, ser útiles y responsables, y desbloquear más oportunidades para que conectar con sus clientes y hacer crecer su negocio. La compañía también anunció una nueva experiencia de Google Shopping que aspira a ser más competitiva con Amazon.

Descubrimiento es un tema importante en el Google Marketing Live de este año, su evento anual para presentar nuevos productos publicitario. Los anuncios de descubrimiento, los anuncios de la Galería y el alcance ampliado de los anuncios de Showcase Shopping se dieron a conocer en GML.

Estos formatos comparten el hecho de que todos son altamente visuales, aparecen en múltiples propiedades de Google y están todos automatizados, como Universal App Campaigns (ahora Campañas de aplicaciones). Universal App Campaigns se lanzó por primera vez en 2015 y se ha convertido en un modelo para todos los formatos automatizados más nuevos de Google.

Google también anunció una experiencia de Google Shopping rediseñada y mejorada. La semana pasada, informamos sobre las actualizaciones de la aplicación Google Ads y el nuevo inventario de las campañas locales.

Discovery Ads

Los anuncios de descubrimiento son anuncios nativos que aparecen en varios entornos del feed de Google. Brad Bender, VP de administración de productos de Google, dijo que los anuncios de Discovery son “visualmente ricos, móviles primero y usan el ‘poder de la intención'”.

Los anuncios de descubrimiento aparecen en el feed de Google Discover (iOS, aplicación de Android de Android y Google.com móvil) en la fuente de YouTube móvil y en Gmail (en las pestañas sociales y promociones).

Google también reveló que el feed Discover ahora llega a 800 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía agregó que los anuncios de Discovery estarán disponibles para los anunciantes más adelante este año, en todo el mundo.

Anuncios de Galería

Los anuncios de galería son unidades visualmente más atractivas que aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda móviles. Ofrecen una galería desplazable entre cuatro y ocho imágenes y hasta 70 caracteres disponibles para cada imagen. Los anunciantes pagan por estos en función del CPC, ya sea cuando un usuario hace clic en una página de destino o pasa a la tercera imagen de la secuencia. Es posible que no haya CTR en algunos de estos anuncios, solo imágenes deslizadas. Sin embargo, el costo por clic o swipe (“swipe pagado”) es el mismo.

Google dijo en una publicación de blog que, en las pruebas, los anuncios de Gallery vieron “un 25% más de interacciones” que otros bloques de anuncios de búsqueda. Estos anuncios competirán con otros formatos de anuncios de búsqueda para ubicarse en la parte superior de los resultados. Sin embargo, en la medida en que estas unidades generen más participación, podrán disfrutar de puntuaciones de mayor calidad en consecuencia.

No están disponibles para el escritorio, pero pueden llegar a serlo en el futuro. Tampoco se sabe si los anuncios de Gallery incluirán en última instancia el video. Sin embargo, Google ha probado los anuncios de tráiler de películas en la búsqueda.

Nuevo inventario para anuncios de Showcase Shopping.

Los anuncios de Showcase Shopping se introdujeron por primera vez para búsquedas en 2016 y están destinados a ofrecer a los minoristas la oportunidad de “mostrar” una lista de productos seleccionados que responden a búsquedas sin marca, como “vestidos de verano” o “muebles de exterior”. Google dijo anteriormente que hasta 40 El% de consultas son para estas búsquedas amplias de categorías de productos.

El anuncio de hoy extiende los anuncios de Showcase Shopping a Google Images, el feed Discover y el feed YouTube. Este último se lanzará en un futuro próximo.

Los anuncios presentan una imagen principal e imágenes más pequeñas, pero se expanden para ofrecer múltiples productos seleccionados por el minorista. Los anuncios también pueden llevar información de ubicación para aquellos minoristas que tienen ubicaciones cercanas y ofrecer los productos destacados en la tienda.

Aplicación de enlaces profundos y reportes para Google Ads

Google también está implementando la aplicación de enlaces profundos en Google Ads, junto con informes mejorados. Si un usuario tiene instalada la aplicación de marketing, se incorporarán a esa aplicación en las campañas de Búsqueda, Compras o Visualización. Eso permite un proceso de compra y pago personalizado y agilizado.

En su publicación en el blog, Google dijo qué en las primeras pruebas, “en promedio, las experiencias de los anuncios vinculados profundos aumentaron dos veces el índice de conversión”. Google también ofrecerá mejores informes sobre estas conversiones de anuncio a aplicación si los anunciantes se han integrado con Google Analytics para Firebase .

El nuevo diseño de Google Shopping incorpora Google Express.

Otro anuncio importante es el lanzamiento de un destino rediseñado de Google Shopping que busca estandarizar y mejorar la experiencia de los consumidores. El nuevo Google Shopping se lanzó por primera vez en Francia en marzo. Esa experiencia ahora será más personalizada. Los consumidores podrán comprar en sitios de comerciantes, en una tienda local o directamente en Google, donde Google administrará la transacción.

La compañía dice que la nueva experiencia representa la fusión de “lo mejor de Google Express con Google Shopping”. Google está tratando de estandarizar la experiencia del consumidor e infundir confianza con devoluciones simplificadas y un mejor servicio al cliente.

Los comerciantes que ya forman parte de Shopping Actions participarán en “esta nueva experiencia de compra fácil en Google Shopping”, que está disponible en Google.com y también a través del Asistente de Google. Google dijo que Shopping Actions también se extenderá a YouTube y Google Images más adelante este año.

Estas mejoras son parte de un esfuerzo por competir de manera más efectiva con Amazon y minimizar algunas de las ventajas competitivas que tenía sobre las experiencias de compra previamente inconsistentes y más fragmentadas en Google.

Te pareció interesante este articulo? Si la respuesta es sí, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter, de esta forma podrás recibir mensualmente un listado de nuestros artículos más recientes.