OCULTAR LISTA
Todos AnalyticsGoogle AdwordsMercadeo DigitalSEOSocial Media
  • Link Post
    Los 4 anuncios más importantes de la conferencia Facebook F8
    mayo 10, 2019
  • Link Post
    Google+ cerrará después de 7 años
    octubre 10, 2018
  • Link Post
    El muro de noticias de Facebook está cambiando para favorecer interacciones entre personas
    enero 18, 2018
  • Link Post
    Administrador de anuncios de Facebook y Power Editor se combinarán en una herramienta
    septiembre 18, 2017
  • Link Post
    Facebook News Feed: La velocidad de tu website tendrá mayor prioridad
    agosto 15, 2017
No se encontraron más artículos

Los 4 anuncios más importantes de la conferencia Facebook F8

Publicado en mayo 10, 2019 • Por Gregory Alexander

MÁS ARTICULOS

En la conferencia de desarrolladores de F8 de Facebook, su CEO Mark Zuckerberg, se centró mucho en su mensaje en que “el futuro es privado”. Después de un año plagado de controversia sobre si Facebook está invadiendo la privacidad de sus usuarios y fomentando la división social, Facebook quiere volver a su mensaje inicial, el cual es ayudar a las personas a conectarse con familiares cercanos y amigos.

Durante la presentación, Facebook anunció actualizaciones para Instagram, Facebook Messenger y el servicio central de Facebook. También habrá una nueva función de citas que podría provocar interacciones muy intensas entre usted y sus amigos.

Nuevo rediseño de Facebook centrado en Grupos y Amigos

Recientemente, Facebook dijo que comenzaría a restar importancia al muro de noticias, y después de la presentación del F8, sabemos más sobre lo que eso significa. En una actualización que Zuckerberg llama “FB5”, Facebook destacará grupos y eventos, creando una pestaña de grupos prominentes y una fuente personalizada de los grupos a los que te has unido, en lugar de una fuente de actualización generalizada de tus amigos. Las opciones de interacción de grupo se mostrarán mientras navegas por otras partes de Facebook también.

El rediseño también se supone que ayuda a las personas a expandir sus círculos sociales. Incluye una función llamada Meet New Friends, que conecta a extraños que tienen algo en común (como una escuela o empleador). Y también ofrece una forma más fácil de encontrar eventos cerca de ti. Las aplicaciones de Android e iOS se están actualizando de inmediato; El sitio de escritorio se renovará en los próximos meses.

Nuevas características de Instagram en la cámara y menos “Me Gustan”

Te pareció interesante este articulo? Si la respuesta es sí, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter, de esta forma podrás recibir mensualmente un listado de nuestros artículos más recientes.