Newsletter

Social Human Panamá

logo-socialhumanpanama

Es el proyecto que renueva su trayecto y expande sus horizontes cada nuevo día con pasos firmes constituidos por la pasión de descubrir nuevas soluciones para la armonía de las interacciones humanas en las plataformas digitales. Reconociendo como concepto principal que todo sucede gracias al poder humano, Social Human tiene como meta compartir a su comunidad nuevas y mejores soluciones para desarrollar sus capacidades, interactuar y ejecutar sus proyectos haciendo uso máximo de los recursos tecnológicos actuales. Social Human busca guiar tanto a individuales como a profesionales en los negocios por todo un nuevo mundo donde lo importante es conectarse con las personas, establecer un vínculo emocional e intercambiar aportes que impulsen cambios positivos en los demás.

Sin distanciarse de “El Proyecto”, Social Human centra sus esfuerzos en promover soluciones efectivas basadas en las interacciones humanas a través de las plataformas sociales digitales que guíen a su organización a un nuevo entorno interactivo con sus clientes existentes y potenciales en un ambiente ampliamente social. Hay que tener presente que las acciones humanas siempre impulsarán mayores resultados en las personas. Logrando establecer canales de comunicación bidireccional con su comunidad de clientes, las tareas de mercadeo y atención al consumidor podrán ser desarrolladas de una manera más efectiva y eficaz.

Preferimos operar como una agencia más pequeña a pesar de nuestras huellas en grandes marcas como VEASA, Top Brands Int, Italgres, etc… Nuestro tamaño nos permite asegurarnos estar a la vanguardia con las últimas tendencias y nuestros clientes entienden el tipo de resultados que obtendrán con nosotros. No nos limitamos a hacer nuestro trabajo, ayudamos a resolver el problema inherente.

Los valores fundamentales de Social Human residen en la creatividad y el liderazgo por igual. Por suerte, el éxito es un efecto secundario de nuestro trabajo. Creemos en “la calidad sobre la cantidad” y confiamos que las interacciones humanas edifican el carácter social de las empresas.

“Social Business es un ingrediente, Human Interactions es la esencia”

Ayudamos a narrar las historias para algunas de las mejores marcas en Panamá. No hablamos de fantasía… Somos Social Human. Creemos en potenciar la influencia de la personalidad de las empresas entre su público objetivo, que la recordación de su marca esté basada en confianza para crear conectividad y resonancia en las personas.