Newsletter

Internet Marketing

Google Adwords
en la Red Display

Hoy en día se puede elegir como orientar a los usuarios
con anuncios gráficos, animados o de video relevantes
basado en sus intereses. La publicidad gráfica juega un papel crucial en el marketing digital, tanto para campañas de respuesta directa y campañas de concienciación de la marca. Publicidad en la Red Display de Google Adwords puede ser un método relativamente barato de exponer su marca a un gran número de audiencias potencialmente relevantes.

En Social Human hemos llevado campañas para empresas locales e internacionales – sabemos lo que es éxito (y el fracaso) y siempre estamos probando,
optimizando y aprendiendo para conseguir los
mejores resultados a nuestros clientes.

Google Adwords
para Negocios Locales

La publicidad de búsqueda pagada ofrece una visibilidad superior a su página web al instante.Tan pronto como se haya decidido un presupuesto, palabras clave para anunciarse, páginas de captura (landing pages) a utilizar se puede lanzar la campaña en vivo inmediatamente. La publicidad de búsqueda es muy específica, debido a que Su sitio sólo aparecerá cuando la gente busque palabras relacionadas a su negocio.

Hemos pasado años desarrollando y optimizando muchas campañas de PPC, y aprendiendo de cada una de ellas para mejorar nuestra metodología Social Human.

Google Mobile Ads

¿Cuál es el único dispositivo el cual si se nos queda en casa, 9 de cada 10 veces regresamos por él? Asi es, nuestro móviles. Nuestros dispositivos móviles se han convertido en el control remoto de nuestras vidas.

Tus consumidores deben tener una gran experiencia desde su Smartphone. Ya sea que estés centrado en la publicidad de rendimiento, o la construcción de una marca,
móvil es clave para llegar a tu público. Investigaciones muestran que el 90% de las personas se mueven entre los dispositivos para lograr una meta, por lo que llegar a los clientes on-the-go es más importante que nunca.

Análisis/Tracking
con Google Analytics

Una configuración de Google Analytic correcta puede ser el factor decisivo en que una campaña de Google Adwords, ya sea de búsqueda o en la Red Display tenga éxito o no. Recopilación, análisis y uso de datos es lo que separa a los dioses de la plebe de marketing digital. Online, cada punto de datos es una visión potencial que ofrece
una ventaja táctica sobre el resto de la manada.

Nuestra plataforma de Analytics preferida es Google Analytics, porque es la mejor. Nuestros analistas son certificados en Google Analytics.

Personal Profesional
Certificado en Google Adwords

Cuando se maneja con cuidado, una campaña de Google Adwords es uno de los canales de marketing digital más rentables y escalables.

Nuestro equipo es uno de los más experimentados en la industria y está certificado por Google! Utilizaremos nuestras habilidades y conocimiento de las últimas tecnologías para ofrecer un aumento de clientes potenciales y mayores ingresos para su negocio.