Newsletter

Diseño Gráfico

Branding
Sé quién eres!

Si un cliente visita tu sitio web, pero ha olvidado el nombre de tu marca, ¿aun sabrían quién eres tú después de haberse ido? Tu marca te define; representa tus valores, te diferencia de tus competidores. Y si no sabes quién eres, lo más probable es que tus clientes tampoco.

Social Human se especializa en la construcción de marcas inspiradoras, reconocibles al instante. Ya sea que está tratando de captar la atención en un mercado, revitalizar tu imagen establecida o construir una
nueva, vamos a hacer que suceda.

Identidad Corporativa
Piensa más allá de la caja

Tiene tres segundos para brillar más que tu competidor, que está justo al lado tuyo ¿puedes hacerlo?
¿Podría tu identidad corporativa lograrlo?

Nos aseguramos de que sus productos no sólo se vean bien, pero que tengan un diseño continúo y que siga trabajando para usted por mucho tiempo. Cuando se trata identidad corporativa, cubrimos todas las bases.

Diseño Web
Un paso por delante

Su sitio web es el arma de comunicación y ventas más poderosa. Es el lugar donde la mayoría de la gente se encuentra por primera vez con su marca y donde empieza la conversión de prospectos a clientes potenciales.

Para lograr eso, su web necesita más que un buen diseño. Necesita un diseño atractivo, llamativo que refleja su marca, valores y fines, tenga una navegación web intuitiva, características interactivas y de inspiración. Social Human puede hacer que suceda.

Diseño Para Redes Sociales
Impresión duradera

Ofrecemos un servicio de identidad visual en las redes sociales que comprende la evolución de la marca, logotipo, eslogan y esquema de diseño. La consistencia de la identidad de marca a través de todos los elementos visuales utilizados para representar a su empresa, es fundamental para nuestros procesos de trabajo en la
construcción de la marca.

Las tecnologías digitales son una parte cada día de la vida moderna y la comercialización en estas plataformas es esencial para las empresas, pequeñas o
grandes, para tener éxito.

Diseño Editorial
Crea tu marca

Hay algo especial acerca de una publicación impresa de bonito diseño. Las mejores contienen historias que resuenan con la gente, noticias que excitan y productos bien presentados que impresiona a tu audiencia.

Nuestros expertos trabajarán con usted para crear comunicaciones elegantes que construyen relaciones significativas con sus lectores. Nuestra experiencia nos permite gestionar todo el proceso creativo, desde la concepción, diseño, presentación y copia de la gestión del proceso de producción de impresión.