Newsletter

Desarrollo Web

Sitios Webs Visual y
Técnicamente Avanzados

Hemos adoptado un enfoque inteligente para el desarrollo y diseño de su presencia digital. Nuestra visión es desarrollar sitios web visualmente impresionantes, técnicamente avanzados y con garantía de futuro para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre forma y función, consolidando funciones de medios sociales como blogs, redes sociales, sindicación RSS y más, todo esto con el fin de ofrecer un sitio web construido para el usuario.

Soluciones de Desarrollo
en WordPress

WordPress es responsable de más del 60% de las páginas web alrededor del mundo. Utilizando WordPress como principal plataforma de desarrollo web, construimos todas las plantillas de sitios web a los últimos estándares. Cada sitio web se adapta a las necesidades del cliente y es creado desde cero – damos la garantía de que están bien especificados, dentro del presupuesto, se entreguen a tiempo y siguen evolucionando post-lanzamiento.

Nuestros sitios web basados en el sistema CMS permiten a los usuarios crear y administrar contenido dinámico sitio web con facilidad.

Experiencia Móvil Óptima

El 45% de los usuarios de Internet lo hacen a través de un dispositivo móvil - y con el avance de los smartphones y de las tabletas, este número sólo va a aumentar. Si no tiene un sitio web que es visible en una plataforma móvil, estás excluyendo inmediatamente estos visitantes - algunos de los cuales no van a volver.

Desarrollamos sitios web optimizados para móvil y es una parte integral de nuestra filosofía. Entregamos tu sitio con un porcentaje arriba del 90% en experiencia (UX) de usuario en móvil y nos aseguramos que su sitio tenga una experiencia consistente ya sea en o cualquier Smartphone o un TV de 60”.

Desarrollo Web
con SEO en Mente

Nuestros expertos SEO estarán involucrados en el proceso de creación de su sitio web y están perfectamente posicionados para ayudarle a ganar un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda orgánica. Toda la navegación, enlaces internos, códigos META y más serán supervisados por nuestros expertos SEO.

Utilizaremos las últimas técnicas de optimización SEO para hacer su sitio web amigable a los motores de búsqueda.

Servicio de Webmaster

Un punto de contacto único que le ayudara en todos los temas de mantenimiento web, cambios, errores
en el código fuente y más.

  • Webmasters especializados
  • Rápida atención a sus consultas
  • Manejo de Hosting Incluido
  • Full back up mensual del sitio web y base de datos