Newsletter

Aplicaciones Web y Móviles

Experiencia de Usuario

UX comienza en la imaginación del consumidor. Las verdades experiencias móviles empiezan mucho antes de sus usuarios tomar el teléfono y abrir el app, comienzan con una idea. El verdadero reto de una UX es proporcionar un viaje sin problemas desde el primer tap en la pantalla.

Nuestros diseñadores trabajaran en estrecha colaboración con usted y las partes interesadas para producir una serie de conceptos que elevara su app móvil a una experiencia inolvidable.

Desarrollo de
Apps en iOS

Capturamos y comprometemos a tu público a través de elegantes e innovadoras aplicaciones para iPhone y iPad. Nuestra fuerza radica en el hecho de que no solo desarrollamos las aplicaciones, construimos experiencias móviles que su público nunca olvidará.

Nuestros expertos móviles están perfectamente situados para asesorar y dar lugar a la mejor estrategia móvil.

Desarrollo de
Apps en Android

Android es el sistema operativo # 1 de smartphones en el mundo, con una enorme cuota del mercado mundial del 85%. Nuestros expertos en desarrollo Android entienden las complejidades del diseño y desarrollo de aplicaciones en Android. Trabajamos estrechamente con usted para crear elegantes e innovadoras aplicaciones que capturan la imaginación de su público e inspiraran a participar con su marca o negocio.

La monetización en Android requiere una estrategia y un enfoque diferente a la monetización en iOS. Con Social Human, tendrá un socio que le puede ayudar y también orientar sobre las mejores maneras de monetizar sobre su app Android.

Desarrollo Web Apps

El desarrollo de web apps es una solución verdaderamente transversal, ya que se puede implementar de lleno en una aplicación nativa o también puede ser utilizada como plataforma cruzada. Es más económico para desarrollar y desplegar aplicaciones debido a que pueden ejecutarse en todas las plataformas.

Tenemos años de experiencia en desarrollo de web apps - HTML5 y tenemos un conocimiento profundo de esta tecnología.