OCULTAR LISTA
Todos Google AdwordsMercadeo DigitalSEOSocial Media
  • Link Post
    Administrador de anuncios de Facebook y Power Editor se combinarán en una herramienta
    septiembre 18, 2017
  • Link Post
    Facebook News Feed: La velocidad de tu website tendrá mayor prioridad
    agosto 15, 2017
  • Link Post
    Cómo empezar a traer tus clientes potenciales de vuelta con remarketing
    julio 23, 2017
  • Link Post
    ¿Cómo medir las conversiones de mi sitio web?
    junio 26, 2017
  • Link Post
    #googlemarketingnext2017: Las últimas innovaciones de marketing de Google
    mayo 24, 2017
  • Link Post
    5 cosas que debes hacer para principiantes de SEO
    abril 27, 2017
  • Link Post
    ¿Cómo debería ser una buena prueba de sitio web? Los elementos esenciales de prueba
    marzo 27, 2017
  • Link Post
    Tips para mantener un ojo de cerca a tu competencia en redes sociales
    febrero 21, 2017
  • Link Post
    Facebook Stories, otro clon de Snapchat encima del News Feed
    enero 25, 2017
  • Link Post
    8 métricas a seguir para el éxito en redes sociales
    enero 19, 2017
  • Link Post
    Actualizaciones importantes de Twitter en 2016 que debes saber
    diciembre 14, 2016
  • Link Post
    Actualizaciones importantes de Facebook en 2016 que debes saber
    diciembre 13, 2016
  • Link Post
    Actualizaciones importantes de Instagram en 2016 que debes saber
    diciembre 12, 2016
  • Link Post
    4 técnicas de anuncios Facebook para móviles
    noviembre 29, 2016
  • Link Post
    Facebook prueba una característica parecida a LinkedIn para ayudarte a encontrar tu próximo trabajo
    noviembre 14, 2016
  • Link Post
    Nuevas opciones de botón CTA en las páginas de Facebook
    octubre 25, 2016
  • Link Post
    Los nuevos tweets más largos de Twitter vienen el próximo 19 de septiembre
    septiembre 15, 2016
  • Link Post
    Instagram está copiando ahora las Live Stories de Snapchat con canales de eventos de vídeo.
    agosto 18, 2016
  • Link Post
    Facebook ajusta el News Feed para favorecer a amigos y familiares por encima de las marcas
    junio 30, 2016
  • Link Post
    Google lanza una nueva imagen para su herramienta de prueba de optimización móvil
    mayo 17, 2016
  • Link Post
    El nuevo algoritmo de Instagram. Lo que representa para las marcas
    marzo 30, 2016
  • Link Post
    Adiós al Google PageRank
    marzo 16, 2016
  • Link Post
    Ya sabes que es Physical Web? Entérate aquí
    febrero 11, 2016
  • Link Post
    #tipsSEO para empezar el 2016!
    enero 8, 2016
ver más artículos
No se encontraron más artículos

#googlemarketingnext2017: Las últimas innovaciones de marketing de Google

Publicado en mayo 24, 2017 • Por Gregory Alexander

MÁS ARTICULOS

En la ciudad de San Francisco, Estados Unidos se dio el Google Marketing Next, el evento anual de Google donde revelan las ultimas innovaciones sobre anuncios, analytics y DoubleClick para anunciantes.

Uno de los temas principales del evento fue “Machine Learning” ya que es una tendencia importante para el mercadeo digital.

A continuación, compartimos un resumen de los anuncios sobre la próxima generación de herramientas de AdWords, DoubleClick y Google Analytics

La nueva interfaz de AdWords estará disponible para todos los anunciantes a finales de año

La nueva interfaz de AdWords marca el cambio más importante que Google ha hecho en la forma en que los anunciantes visualizan y administran sus campañas en más de 15 años. El rediseño hace que AdWords sea mucho más fácil de usar para ayudarle a alcanzar sus metas de marketing. Esto incluye la nueva página Descripción general, que automáticamente proporciona información relevante sobre su rendimiento para que pueda tomar decisiones de manera más rápida.

Estas son algunas otras cosas nuevas que puedes consultar:

Creador de Campañas

Estimados de Resultados

Reporte de Landing Page

Google comenta que desde el lanzamiento de la nueva interfaz de AdWords, se han visto algunas mejoras importantes, por ejemplo las páginas se cargan en promedio un 20% más rápido y hasta un ahorro de un 30% al completar las tareas diarias de optimización de campaña.

El tiempo de carga de una página AMP de la Búsqueda de Google es inferior a un segundo. La nueva versión beta de AdWords ofrece las ventajas de rendimiento de las páginas móviles más rápidas para buscar campañas. Ahora, cuando los anunciantes vinculan sus anuncios de búsqueda a las páginas de destino de AMP, los consumidores obtendrán las rápidas experiencias web móviles que esperan de las páginas AMP en la búsqueda de Google.

Si estás interesado en participar en la beta, regístrate aquí.

Para los anuncios AMP en la red Display, Google comenta que estos anuncios se cargan hasta 5 segundos más rápido que los anuncios normales y el arte se ve exactamente igual.

La velocidad importa. Para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy en día, debemos ser rápidos. Con la velocidad y el rendimiento de AMP, los anunciantes podremos ofrecer campañas más eficaces que se mantienen a la altura de las expectativas de los consumidores.

53% de las visitas en mobiles son abandonadas si la página demora más de 3 segundos en cargar

Alcance único para las campañas en AdWords y DoubleClick

El alcance y la frecuencia son métricas vitales para medir el impacto de las campañas de Display y video hoy en día. Es por eso que debes cuidadoso acerca de la frecuencia con la que se conecta con un solo usuario para evitar sobrecargarlos. El 30% de la gente hoy usa 5 o más dispositivos1 – eso significa que si llegas a alguien tres veces en cada pantalla, estarías mostrando 15 anuncios a la misma persona.

La métrica de alcance único esta disponible en YouTube y pronto se estará expandiendo su disponibilidad en las campañas de Display en AdWords. El mismo caso para DoubleClick.Alcance único ayudará a medir el número de usuarios únicos y el promedio de impresiones por usuario que obtiene de los anuncios de vídeo y de Display. Las métricas se desduplican entre dispositivos, campañas, inventario y formatos para que pueda ver cuántas personas ha alcanzado y con qué frecuencia las ha alcanzado.

Dile hola a Google Attribution

Google Attribution es un nuevo producto para responder a la pregunta que ha desafiado a los anunciantes desde hace años: “¿Está funcionando mi mercadeo?” Google Attribution hace posible que cada empresa mida el impacto de su marketing a través de múltiples dispositivos y canales, todo en un solo lugar.

Google Attribution se integrará con AdWords, Google Analytics y DoubleClick Search para facilitar la reunión de datos de todos sus canales de marketing. El resultado final es una vista completa de su rendimiento.

Google Attribution también facilita el cambio a la atribución basada en datos. La atribución basada en datos utiliza el aprendizaje automático para determinar cuánto crédito asignar a cada paso del viaje del consumidor, desde la primera vez que se relacionan con su marca para la investigación inicial hasta el clic final antes de la compra. Analiza los patrones de conversión únicos de su cuenta, comparando las rutas de los clientes que convierten a los que no, para obtener resultados que representen con precisión su negocio.Al momento de escribir este artículo, Google Attribution está en versión beta y no está disponible para Panamá. Google comenta que se extenderá a más anunciantes y países en los próximos meses.

Google Optimize y Google Surveys 360 se integran con AdWords

Con las nuevas integraciones de Google Optimize y Google Surveys 360 con AdWords, podrá probar páginas de destino y obtener información sobre sus anuncios de manera más eficiente.Disponible globalmente para todos los anunciantes sin costo alguno, Optimize ayuda a los anunciantes a probar y entregar experiencias de sitio personalizadas para mejorar el rendimiento.

Con la integración de Optimize y AdWords, puede crear de forma rápida y sencilla nuevas versiones de sus páginas de destino y luego aplicarlas a cualquier combinación de campañas, grupos de anuncios y palabras clave de AdWords, sin necesidad de saber código o de su webmaster. Por ejemplo, en una campaña de playa de verano, prueba si una página de destino que cuenta con una imagen de los amantes de la playa convierte mejor que uno que muestra sus últimos estilos de traje de baño. Optimize averiguará qué variación funciona mejor para su empresa y le ayudará a obtener más valor de sus campañas de AdWords.

Surveys 360 hacen fácil para cualquier persona crear una encuesta para una audiencia especifica en la web y generar resultados en apenas algunos días. La integración de Surveys 360 y AdWords, es posible crear una audiencia de remarketing para ayudarle a comprender el “por qué” de cómo reaccionan los consumidores a su iniciativas de mercadeo.Por el momento Surveys 360 no está disponible para la región de Panamá ni CentroAmérica.

Extensiones de ubicación en campañas TrueView de YouTube

Ahora también puedes facilitar que encuentren tu negocio o tienda desde anuncios de video de YouTube con extensiones de ubicación.

Hubo otros anuncios en el evento pero no aplican para Panamá. Personalmente estamos muy curiosos de probar algunas de las nuevas herramientas y modelos de audiencias. Siempre hemos utilizado las ultimas innovaciones de Google en nuestras campañas de AdWords y de seguro estas nuevas herramientas ayudarán a trabajar más rápido y más inteligente.Si quieres ver la presentación completa de Google Marketing Next en este enlace

Te pareció interesante este articulo? Si la respuesta es sí, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter, de esta forma podrás recibir mensualmente un listado de nuestros artículos más recientes.