Newsletter

Blog

  • 5 cosas que debes hacer para principiantes de SEO

    Publicado en . 7 visitas.

    Puede que no estes de acuerdo, pero veo el tema de posicionamiento web - SEO como un arte y una ciencia. Necesitas ser creativo en tus acercamientos para satisfacer a los motores de búsqueda y ser mas inteligentes que tus competidores mientras que también aplicas investigación sólida y estrategias b [...]Leer más.

  • ¿Cómo debería ser una buena prueba de sitio web? Los elementos esenciales de prueba

    Publicado en . 144 visitas.

    "Probar, probar, probar!" Todos hemos escuchado este consejo para la construcción de un sitio web mejor. Hacer pruebas es el corazón de la creación de una cultura de crecimiento - una cultura donde todos en su equipo están listos para reunir y actuar sobre la data para hacer la experiencia del clien [...]Leer más.

  • Tips para mantener un ojo de cerca a tu competencia en redes sociales

    Publicado en . 165 visitas.

    Mantén siempre a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca, ¿verdad? Esto también aplica cuando se trata de vigilar a tu competencia en redes sociales. Tanto tu como tus competidores van por el mismo objetivo y la misma audiencia, así que seguir sus movimientos puede ser altamente beneficioso p [...]Leer más.

  • Facebook Stories, otro clon de Snapchat encima del News Feed

    Publicado en . 70 visitas.

    Instagram puso una mella en Snapchat al colocar su propia versión de Snapchat Stories encima de su muro, y ahora Facebook está haciendo lo mismo. Hoy Facebook lanzó Facebook Stories en Irlanda en iOS y Android, con planes para llevarlo a más países en los próximos meses. La función será la misma que [...]Leer más.

  • 8 métricas a seguir para el éxito en redes sociales

    Publicado en . 160 visitas.

    ¿Estas midiendo el impacto de tus esfuerzos de marketing en redes sociales? ¿Te preguntas en qué métricas de medios sociales te debes enfocar? El análisis de datos crudos sobre el rendimiento de tus esfuerzos en redes sociales te ayuda a determinar qué tácticas funcionan. En este artículo, pr [...]Leer más.

  • Actualizaciones importantes de Instagram en 2016 que debes saber

    Publicado en . 155 visitas.

    Instagram recientemente llegó a 500 millones de usuarios, incluyendo más de 300 millones de usuarios mensuales activos. La plataforma ya ha hecho una serie de actualizaciones importantes en 2016. ¿Qué significan estos cambios para los marketers de hoy? Las actualizaciones de Instagram causaron mu [...]Leer más.

  • Actualizaciones importantes de Twitter en 2016 que debes saber

    Publicado en . 73 visitas.

    Un año un poco lento para Twitter, pero aun así vio unos momentos importantes en el 2016. 1. Muro/Timeline algorítmico El cambio hace que los tweets se muestren en base a relevancia, en vez de orden cronológico al inicio de tu muro. El cambio provoco que muchos usuarios de Twitter alzaran su vo [...]Leer más.

  • Actualizaciones importantes de Facebook en 2016 que debes saber

    Publicado en . 83 visitas.

    ¿Estás aprovechando las últimas actualizaciones y herramientas de la plataforma de Facebook? Messenger solo tiene más de 1 billón de usuarios activos, lo que refleja el éxito de Facebook en mejorar continuamente su experiencia de usuario, así como proporcionar formas innovadoras para que los markete [...]Leer más.

  • 4 técnicas de anuncios Facebook para móviles

    Publicado en . 226 visitas.

    Facebook dice “el móvil no es una tecnología; es un comportamiento”. En lugar de simplemente invertir en móviles, es necesario crear un embudo móvil que se adapte a este comportamiento. ¿Están funcionando tus anuncios de Facebook para móviles? Si estas ejecutando campañas publicitarias de Face [...]Leer más.

  • Facebook prueba una característica parecida a LinkedIn para ayudarte a encontrar tu próximo trabajo

    Publicado en . 110 visitas.

    Facebook ha estado muy ocupado últimamente… si no es copiando características de Snapchat, adicional ha revelado un servicio similar a Steam y un competidor a Craigslist. Ahora parece estar listo para asumir a LinkedIn. La compañía dijo hoy que estaba probando una característica que permitía a los a [...]Leer más.